Crear

Que puedes crear con tu imaginación y fantasia? Muchísimo y mas!

My Website has a Translator/Mi Sitio Web tiene traductor

Amigos, quizás ustedes imaginan que yo desde muy jovencita tenia mi Hobby, pues deseo decirles que no es asi.

En el colegio me gustaba muy poco el curso de manualidades (era hiperactiva) y me aburría tener mucha calma y paciencia. En mi adolescencia en la secundaria y luego la universidad (no creaba nada con mis manos, no tenia hobby creativo), ni menos cocinaba ni aprendí.

Todo esto inicio cuando deje mi país natal Peru para irme a Europa, allí tome cursos de manualidades, creativas, y inicie a cocinar. No fue fácil al inicio, todo salia horrible! Pense que ese no era mi camino, pero me di cuenta de algo muy importante, un ingrediente especial que se llama “PACIENCIA y CALMA“, inicie a tomar cursos, mirar videos en youtube y aprender nuevas recetas, asi como nuevas técnicas de diy y manualidades. Luego abri mi sitio web creativo, un show room donde exponer mis creaciones a la venta (recordando que trabaja en horario de 8 horas al dia) asi que organizaba mi tiempo, sin dejar de extralimitarme por que el relax y descanso es muy importante para no caer en estrés.

Supe que debía rodearme de armonia y agregue colores, adornos, velas, inciensos, musica, etc que ayude a mi imaginación. Porque el crear no es fácil, no tenemos un botón donde presionar y crear!

Al inicio cree decoupage, arte primitivo y pintura country.

Luego escribía cuentos cortos en un sitio web donde lo publicabas gratuitamente y tenia mucha audiencia.

Inicie a ilustrar a mi adorado gatito LEONE por primero haciendo secuencias alegres y vi que gustaba mucho a la audiencia.

Aprendí de todo menos CROCHET y COSTURA! No me salia nada bueno allí!

Asi inicie y después supe cuando era el momento justo para crear!

Saben que la musica instrumental, una buena taza de café, una sonrisa, un suspiro hondo en tu sitio de relax, te abre la luz de la imaginación?


amadriadi celia bailes © All Right Reserved.
The Author has registered at Protect My Work.Com

Leave a comment